Bus Simulator 18


Bus Simulator 18

En Bus Simulator 18 ElAmigos experimentas de cerca la emocionante vida cotidiana de un conductor de autobús en una vasta área urbana que se puede conducir libremente. Ponte al volante de tus 8 autobuses urbanos originales con licencia de las grandes marcas de Mercedes-Benz, Setra, MAN e IVECO y transporta a tus pasajeros de manera segura y puntual a sus destinos, ya sea solo en modo para un jugador o con amigos en tiempo real. modo multijugador de tiempo.


„No subí al autobús para que me arrestaran; subí al autobús para ir a casa.“






¿Cuál es la razón de que sea tan fuerte el Bien? Es sólo un camino. Yo nunca intentaré ni podré definirlo. Es básicamente odio a la Humanidad. Yo no tengo amigos, son chicos que se alían conmigo. Si mi novia se muere, yo no lloraré, abusaré del cadáver.


Requisitos Mínimos

SO: Windows 7/8/10 64-Bit
Procesador: Intel Core i3 with 3.3 GHz or AMD Phenom II X4 with 3.2 GHz
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 750 (1GB VRAM) or AMD Radeon R7 360 (2GB VRAM) or higher
DirectX: Versión 11
Memoria en disco: 7 GB de espacio libre

Requisitos recomendado

SO: Windows 10 64-Bit
Procesador: Intel Core i5-4670 (4th gen.) with 3.4 GHz or AMD FX-8370 with 4 GHz or equivalent
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 970 (4GB VRAM) or AMD Radeon R9 290 (4GB VRAM) or higher
DirectX: Versión 11
Memoria en disco: 7 GB de espacio libre

Información del juego
Tamaño: 3,57 GB
Formato: ISO ElAmigos
Plataforma: PC

Idioma :

         

 Descarga gratis 
 Bus Simulator 18
 Parte 1
 Bus Simulator 18
 Parte 1
 Bus Simulator 18

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN:

1° Descomprimir el RAR
2° Montar la ISO del juego e instalar.
3° Ejecutar el juego como ADMINISTRADOR y JUGAR!!!

– ACLARACIÓN: El crack es de CODEX.










0 comentarios: