Sniper Ghost Warrior Contracts

Sniper Ghost Warrior Contracts

Sniper Ghost Warrior Contracts ElAmigos: Realiza contratos, cumple sus objetivos y consigue recompensas económicas. También encontrarás desafíos adicionales con otras recompensas. Hay más de cien formas de ganar a tus rivales. Con los contratos encontrarás un modo de precisión y estrategia para tu experiencia de disparos.

Mi trabajo empezó, 
mucho antes de estar en este sitio. 
Ya conecté mi alma con el cuerpo, 
mi respiración es un solo latido. 
Ya planifiqué donde pongo mi mira 
y donde tengo la huida.
 



Mi trabajo es vigilar sin cansarme en la espera. 
Mi mente se mantiene clara, limpia y concisa, 
truene, haga calor o llueva.


Requisitos Mínimos

SO: Windows 7
Procesador: Intel Core i5 4460 / AMD FX 6350
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 760 or AMD Radeon HD 7870 (2GB VRAM)
DirectX: Versión 10
Memoria en disco: 20 GB de espacio libre

Requisitos recomendado

SO: Windows 8.1 / 10
Procesador: Intel Core i5 4690k / AMD Ryzen 5 1600X
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 970 or AMD Radeon RX 580x (4GB VRAM)
DirectX: Versión 11
Memoria en disco: 20 GB de espacio libre

Información del juego
Tamaño: 8,67 GB
Formato: ISO ElAmigos
Plataforma: PC

Idioma :

        

 descarga gratis 
 Sniper Ghost Warrior Contracts
 Parte 1
 Sniper Ghost Warrior Contracts
 Parte 1
 Sniper Ghost Warrior Contracts

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN:

1° Descomprimir el RAR
2° Montar la ISO del juego e instalar.
3° Ejecutar el juego como ADMINISTRADOR y JUGAR!!!

– ACLARACIÓN: El crack es de CODEX.

0 comentarios: